• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO VIVIIENDA

Dos policías locales salvan la vida a un vecino en un incendio

El incendio se declaraba al filo de la una y cuarto de la madrugada en una vivienda de la calle Zaragoza

Audio

Javi Moreno

COPE BADAJOZJLLORIDOBADAJOZ Pardaleras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones tanto de Policía Nacional y de Policía Local, observando gran cantidad de humo que salía por las ventanas de la vivienda donde se estaba produciendo dicho siniestro, a la vez que varios vecinos manifestaban que en dicha vivienda vive una persona mayor, subiendo rápidamente por las escaleras los agentes de ambos cuerpos policiales hacia el piso que estaba ardiendo.

Una vez en la puerta, escucharon voces de auxilio desde el interior con grandes golpes, por lo que los agentes forzaron la misma y dos Agentes de la Policía Local pudieron acceder a gatas hasta el salón encontrándose con una persona tendida en el suelo, ya con la parte de la cabeza y de las piernas quemadas, por lo que procedieron a sacarlo de la vivienda y posteriormente hasta la calle debido a la gran exposición del humo que había en la escalera.

Seguidamente se personaron los bomberos, los cuales se hicieron cargo de la situación y procedieron a sofocar el incendio, el cual al parecer, tuvo su origen de forma fortuita en uno de los dormitorios.

La persona rescatada por Policía Local, se trata de un varón de 58 años de edad, el cual fue evacuado por una ambulancia al Hospital Universitario de Badajoz.

También fue rescatado un perro que se encontraba en el balcón de la vivienda y del cual se hizo cargo la Clínica Clinivex.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar