• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos heridos, uno con quemaduras graves, en el incendio de una vivienda en Entrín Bajo

El incendio se ha originado en torno a las 14:18 horas en una vivienda situada en la calle Luis Chamizo, número 36, de la localidad pacense.

incendio entrin

EFERedacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

Los bomberos han intervenido esta tarde en un incendio en una vivienda en Entrín Bajo (Badajoz), cuya planta baja ha quedado completamente calcinada y en el que dos personas han resultado heridas: un hombre de 59 años en estado grave con quemaduras de segundo y tercer grado, y una mujer de 68, herida leve.

El incendio se ha originado en torno a las 14:18 horas en una vivienda situada en la calle Luis Chamizo, número 36, de la localidad pacense y en las labores de extinción han trabajado dotaciones de bomberos de Almendralejo y Puebla de la Calzada.

Debido a las llamas, un hombre de 59 años ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos, dorso y cabeza, así como intoxicación por inhalación de humo. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. 

Además, una mujer de 68 años ha tenido que ser atendida y trasladada al Punto de Atención Continuada (PAC) del municipio al sufrir una crisis de ansiedad e hipertensión arterial.

Los medios sanitarios desplazados al lugar han sido una unidad medicalizada, una dotación del Centro de Salud de Santa Marta de los Barros y una unidad de Cruz Roja de Montijo. También se han personado efectivos de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar