• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DENUNCIA DEL PADRE

A disposición Judicial un conductor por circular con un niño de dos años sobre su regazo

La madre del menor también ha sido imputada (hoy llamada investigada), por cooperadora necesaria, ya que grababa las imágenes.

niño conduciendo

Foto de archivo

Redacción Cope BadajozPOLICIA LOCALBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Policía Local tuvo conocimiento de estos hechos, cuando en la tarde del 26 de febrero, se personó en las dependencias de la Policía Judicial de Trafico de Policía Local, un varón de 27 años de edad, Padre del menor en cuestión, denunciando y aportando como prueba en su aplicación de WhatsApp, un video en el que mostraba como una persona se encontraba conduciendo un turismo, llevando sobre su regazo y al mando del volante a su propio hijo.

Policía Local inició la investigación, dando como resultado la comparecencia en días pasados del conductor del turismo de la marca Seat León, varón de 29 años de edad y de la madre del menor, mujer también de 29 años de edad, la cual reconocía haber dado el consentimiento para que su actual pareja pudiera conducir con su hijo sobre su regazo y el volante, todo ello en la zona de camino que circunvala el rico Guadiana desde la zona conocida como El Pico hasta la Autovía Madrid Lisboa.

Por todo ello, Policía Local ha puesto a disposición judicial tanto a la madre del menor como cooperadora necesaria, al igual que a su actual pareja por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir con manifiesto desprecio a la vida. En este caso la de un menor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar