• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida con seis gramos de heroína dispuestos para su venta

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando los agentes interceptaron un turismo que circulaba por Monesterio con "actitud sospechosa".

ctv-znm-la-heroina-vuelve-con-la-crisis-desconocida-y-a-mitad-de-precio-que-la-cocaina

Monesterio (Badajoz)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La Guardia Civil ha detenido a una mujer cuando circulaba con su vehículo por la localidad pacense de Monesterio con seis gramos de heroína dispuestos para su venta.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando los agentes interceptaron un turismo que circulaba por Monesterio con "actitud sospechosa", y al identificar a sus ocupantes, observaron "cierto nerviosismo" en el comportamiento de la mujer.

Por este motivo, los agentes llevaron a cabo la inspección exhaustiva del vehículo y sus pertenencias, en cuyo bolso de mano encontraron una bolsa de plástico que contenía 25 pequeños envoltorios con 6 gramos de heroína, una droga, de la que se podría obtener en el mercado ilícito unas 55 dosis.

Sucesos.- Detenida una mujer cuando circulaba por Monesterio con seis gramos de heroína dispuestos para su venta

13-07-2021 Droga intervenida en MonesterioGUARDIA CIVIL


Además se le intervino 195 euros, que supuestamente habría obtenido de la venta de sustancias estupefacientes, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las pruebas incriminatorias, esta mujer, vecina de la localidad de Santa Olalla del Cala (Huelva) fue detenida por un supuesto delito contra la salud pública y se instruyeron diligencias por los hechos, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar