FESTIVAL DE TEATRO

La demencia senil en "Finding joy"

La compañía británica Vamos Theatre aborda este viernes en Badajoz la demencia senil esta obra

EUROPAPRESS REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:26

La compañía británica Vamos Teatre llega este viernes, 2 de noviembre, al Festival Internacional de Teatro de Badajoz con la obra 'Finding Joy' (Encontrando la alegría), en la que sin palabras y a través de la utilización de máscaras, aborda la demencia senil "con un toque de humor y mucha sensibilidad".

La obra, que comenzará a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz, está interpretada por James Greaves, Bidi Eredale, Louise Mellor y Sarah Nelson.

En la representación se cuenta la historia de Joy, que tiene 83 años y es luchadora, le encanta bailar y está perdiendo la memoria, y su nieto Danny, un joven rebelde, decide cuidar de su abuela, momento en el que "ambos descubren una alegría compartida y un amor creciente durante su convivencia", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Previamente, la autora y directora de la obra, Rachael Savage, imparte un taller dirigido a profesionales de las artes escénicas en el que bajo el título de 'Revelando las máscaras' mostrará sus capacidades expresivas.

Este taller se impartirá de 16,00 a 19,00 horas de este viernes en la Sala de Usos Múltiples del Teatro López de Ayala de Badajoz, y cuenta con todas las plazas completas.

Lo más