• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ONCE

El cupón riega San Roque con casi millón y medio de euros

15 de los cupones premiados han sido vendidos a una peña y el resto está repartido entre los distintos clientes que acudieron al punto de venta.

El cupón riega San Roque con casi millón y medio de euros

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

La ONCE ha repartido 1.400.000 euros en Badajoz, donde han resultado premiados 40 cupones del número 59.439, agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos en el sorteo de este pasado jueves.

El agente vendedor Manuel Juez Caro, ha repartido la suerte al vender 40 cupones premiados a las cinco cifras en el popular barrio de San Roque en la capital pacense.

En concreto, 15 de los cupones premiados han sido vendidos a una peña y el resto está repartido entre los distintos clientes que acudieron al punto de venta de Manuel, situado en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz, según explica la ONCE en notade prensa.

Manuel Juez, que inició su actividad laboral con la ONCE en mayo de 2001, ha mostrado su satisfacción y alegría al recompensar una vez más a su clientela con este premio, que no es el primero que reparte, puesto que en tres ocasiones anteriores ha dado premios mayores. En concreto en 2001 repartió 120 millones de pesetas y en fechas más recientes otro 1.400.000 euros y 350.000 euros más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar