• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARNAVAL DE BADAJOZ

EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ ACOGE LA "I EXPOSICIÓN CON MANIQUÍS VIVIENTES DE CARNAVAL"

Los maniquís vivientes estarán repartidos por diferentes puntos de la planta baja de El Corte Inglés de Badajoz.

MANIQUIS VIVIENTES

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El próximo lunes 24 de febrero, El Corte Inglés de Badajoz acoge la 'I exposición de maniquís carnavaleros vivientes' en su centro comercial.

Todo aquel amante del carnaval que quiera ver de cerca todos y cada uno de los disfraces de las distintas comparsas del carnaval 2020, tienen la oportunidad de hacerlo el próximo lunes 24 de febrero. Estos maniquís vivientes estarán repartidos por diferentes puntos de la planta baja de El Corte Inglés de Badajoz.

La jornada de convivencia carnavalera organizada por El Corte Inglés y la FALCAP, dará inicio a las 12:00 h con una sesión de fotografía. 

En la Sala de Ámbito Cultural de la sexta planta, de manera inédita, un fotógrafo profesional fotografiará de manera individual y grupal a los representantes de las diferentes comparsas.

La jornada continuará con una muestra de maniquís vivientes que estarán ubicados en diferentes puntos de la planta baja de nuestro centro comercial, a partir de las 13:00 h hasta las 14:00 h. 

Durante la muestra un jurado formado por empleados de El Corte Inglés realizará una votación individual para elegir al mejor traje de los expuestos. A la clausura, se entregarán 3 tarjetas regalos de El Corte Inglés a los trajes más votados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar