• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

12:00 horas - Sábado, 18-10-20

COPE te ofrece en Directo el debut del CD Badajoz en Socuéllamos

El equipo de Deportes de COPE Badajoz te ofrecerá esta trasmisión al mediodía desde el Estadio Castellano Manchego Paquito Jiménez

Alayeto y Otegui

Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Hay cosas que no cambian. Una de ellas es que la radio y el fútbol siempre han estado ligados. En Badajoz esa es una máxima que año tras año la hace posible la Cadena COPE, única emisora de radio que te ofrece los partidos del Badajoz a través de su antena en el 1269 OM, emisión que puedes seguir desde cualquier aparato de radio o dispositivo para captar ondas radiofónicas, y también a través de cope.es/badajoz en emisión digital.

A partir de las 12:00 h. la COPE vuelve a ofrecerte el Tiempo de Juego Badajoz para cumplir ese compromiso de seguir y apoyar al Decano del Fútbol Extremeño y además ofrecerte antes que nadie, los goles de tu equipo y todas las noticias que surjan en este debut liguero.

José Luis Lorido, a la coordinación y animación, y Adrián García, con la narración, harán que escuches los partidos con la sintonía "marca de la casa" y que solo puede ofrecerte la COPE.

Hoy además con la baja de última hora de Isi Ros, uno de los jugadores destacados del equipo que entrena José María Cidoncha. Este es el equipo que ha viajado a la localidad castellano manchega:

alineación ante el socuéllamos

A partir de las 12:00 horas, vive el fútbol en directo en COPE!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar