Boletín

PUENTE REAL BADAJOZ

Conoce cómo afectará al tráfico las obras de asfaltado del Puente Real en Badajoz este fin de semana

Los trabajos se realizarán el 11 y 12 de agosto y se llevarán a cabo entre las cuatro de la tarde y las siete de la mañana.

puente real

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en el Puente Real (tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio Badajoz Siglo XXI) se tendrá que tener en cuenta por parte de los usuarios de dicha vía las medidas de tráfico que se van a tomar para ocasionar las mínimas molestias tanto a conductores como al resto de usuarios, tal y como informa Policía Local de Badajoz.

El asfaltado se realizará los días 11 y 12 de agosto.

Domingo 11 de agosto: Corte de tráfico total, ambos carriles del puente sentido Avda. Sinforiano Madroñero, contando con los desvíos alternativos de Avda. de Elvas y Avda. Federico Mayor Zaragoza.

Lunes 12 de agosto: Corte de tráfico total, ambos carriles, sentido glorieta José M. Benegas, contando con los desvíos alternativos de Avda.del Perú y Paseo Fluvial.

De los carriles existentes en Puente Real dirección avenida Sinforiano Madroñero, el carril izquierdo se habilitará mediante la señalización oportuna para la utilización exclusiva de servicios de urgencias y emergencias que circulan en sentido contrario a la marcha.

Lo más