• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Café Quijano suena en Badajoz

El concierto comenzará ya iniciado el día de San Juan

ctv-wcu-1569915271108

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

Café Quijano ofrece esta noche el tercer concierto de 'Badajoz Suena', el Festival con el que se celebra, musicalmente, la Feria de San Juan.

El grupo leonés repasará sus grandes éxitos y ofrecerá un espectáculo de cerca de dos horas, en el que también presentará algunos de sus nuevos temas. Café Quijano recopila dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y los intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

El concierto tendrá lugar a las 00.00 horas, aunque las puertas estarán abiertas a partir de las 22.00 horas, el público podrá disfrutar de canciones como Nada de nada, La Taberna del Budha, La Lola, Tequila y Desde Brasil, hasta sus recientes éxitos Perdonarme y Mina, pasando por los boleros Me enamoras con todo o Robarle tiempo al tiempo.

Café Quijano ha vendido más de 3 millones de discos y han sido reconocidos con varios de los premios de la música más prestigiosos.

MEDIDAS ANTI COVID

No estará permitido beber, comer ni fumar en las zonas de Platea y Bancadas. Las zonas VIP y PREMIUM alojan boxes para 2, 4 y 6 personas en ellas habrá zonas habilitadas para fumadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar