• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUBASTA BIENES

¿Buscas un chollo? Viviendas, locales comerciales y garajes salen a subasta en Badajoz

La mayoría de los bienes están situados en la calle Castillo Puebla de Alcocer y en la Urbanización Golf Guadiana.

Subasta Urbanizacion Guadiana

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

El Colegio de Procuradores de Badajoz ha sido designado para proceder a la subasta de un conjunto de 14 bienes en la ciudad, que incluye apartamentos, plazas de garaje con trastero, locales comerciales y una vivienda de tres dormitorios.

Esta subasta, cuyos bienes están situados, en su mayoría, en la calle Castillo Puebla de Alcocer y en la Urbanización Golf del Guadiana, está activa en el portal electrónico subastasprocuradores.com hasta el próximo 10 de febrero.

La vivienda está situada en la calle República de Ecuador, es una cuarta planta, dispone de una superficie construida de 70 metros cuadrados y 55,11 útiles, y está compuesta de tres dormitorios, sala de estar-comedor, cocina, cuarto de baño, cuarto de aseo y terraza.

Para participar en ella es necesario aportar un depósito de 2.000 euros que será devuelto en un plazo de diez días si no resultase adjudicatario de la subasta y la puja mínima es de 40.915 euros, sin embargo, el resto de las subastas no requieren depósito ni puja mínima.

Del mismo modo, el Colegio de Procuradores subasta tres apartamentos situados en la calle Castillo Puebla de Alcocer, de los cuales, uno se localiza en la primera planta con una superficie construida de 47 metros cuadrados y 32 útiles ,mientras que los otros dos están en la tercera planta y cuentan con 36 metros cuadrados construidos y 25 útiles.

En esta calle también se subastan cinco plazas de garaje con trastero con una superficie total aproximada de 15, 16 y 18 metros cuadrados.

En cuanto a los locales comerciales, situados en la misma calle, dos se localizan en la planta baja y tienen una superficie construida de 60 y 44 metros cuadrados, respectivamente.

Otros dos están situados en la planta sótano cuentan una superficie aproximada de 42 y 13 metros construidos y se encuentran sujetos a un contrato de cesión para la explotación del negocio.

También se subasta un local comercial en la Urbanización Golf Guadiana que consta de planta baja y primer piso comunicados interiormente con una superficie construida de 163 metros cuadrados.

Para ello deberás entrar en la página https://www.subastasprocuradores.com/.Todas las subastas finalizan a las 18:00 horas, aunque se conceden prórrogas automáticas de dos minutos si en los últimos momentos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE