• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDO ALMENDRALEJO

Blázquez: "Sino pagar los autobuses, por lo menos ayudaremos a los aficionados"

El Presidente del CD Badajoz habló en Deportes COPE sobre el desplazamiento al Francisco de la Hera para jugar frente al Almería B.

Pablo Blázquez coincide con la encuesta de COPE en twitter: "Creo que el equipo y la actitud de los jugadores ha cambiado con Nafti"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

El CD Badajoz comunicaba oficialmente el pasado lunes que el partido correspondiente a la jornada 15, que nos enfrentará al Almería B se disputará en el estadio Francisco de la Hera el domingo día 2 de diciembre a las 17h.

"Este traslado puntual es debido a los trabajos de mejora del césped del Nuevo Vivero que comenzarán esta misma semana", aseguraba el Club a través de su página web.

El Badajoz continuaba agradeciendo la predisposición del Extremadura para ceder sus instalaciones e aseguraba que comunicaría detalles del partido en los próximos días.

Los primeros han sido en el espacio deportivo de la Cadena COPE en Badajoz (L-V, 15:25h). Escucha la entrevista que nos concedió el presidente del club blanquinegro, Pablo Blázquez, apenas unos minutos des pues de la reunión mantenida en Almendralejo con Manuel Franganillo, su homólogo en el Extremadura UD.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE