• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Badajoz Deliciosa, un proyecto para animar la restauración

Fundación CB e Ibercaja ofrecen cupónes de 15 en uno de los treinta y siete restaurantes inscritos

ctv-vbr-captura-de-pantalla-2021-06-22-a-las-121724

Badajoz Capital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

“Badajoz Deliciosa” es el proyecto que Fundación CB e Ibercaja lanzaron el pasado mes de abril en Badajoz para ayudar a impulsar a los restaurantes de la ciudad a través de la aportación de cupones descuento por el valor de 15 euros.

Tras finalizar la primera fase de inscripción para los restaurantes interesados en participar, Fundación CB e Ibercaja abren el plazo de reserva para los consumidores; en el que podrán conseguir los cupones descuento a través de la web https://badajozdeliciosa.fundacioncb.es/. Los interesados deberán registrarse en la página web y solo podrán reservar un cupón por usuario en uno de los treinta y siete restaurantes inscritos, no será válido el proceso de inscripción hasta que el consumidor reciba un correo electrónico de confirmación; en caso de reservar cupón en más de un restaurante recibirán un correo de cancelación del pedido y solo será válida la reserva realizada en el primer restaurante. Los cupones podrán comenzar a consumirse una vez que el proceso de inscripción haya finalizado y serán válidos hasta septiembre de 2021.

Con el fin de contribuir a mejorar el sector de la restauración en Badajoz, el descuento de 15 euros solo será aplicable en consumiciones mínimas de 25 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar