• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA CAMPAÑA 2018

El Ayuntamiento acometerá obras de reasfaltado por más de 1 millón de euros

Jesús Coslado, Cocejal de Via y Obras explica en COPE que serán alrededor de 60 vías que no fueron reasfaltadas a principios de año en la primera campaña.

Audio

COPE BADAJOZJLLORIDOBADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Calles de casi todos los barrios de Badajoz se verán afectados por estas obras que comezarán el próximo día 12 y que se extenderán durante el resto del mes de diciembre y buena parte del de Enero. Cerro de Reyes, Antonio Domínguez, el Casco Antiguo, San Roque, San Fernando, Las Vaguadas (incluyendo la carretera de la Banasta) y muchos más barrios sufrirán estas obras que mejorarán el firme y la señalización. El Concejal de Vía y Obras, Jesús Coslado, pasaba por Herrera en COPE Badajoz y ofrecía a todos los oyentes los datos de esta importante obra que tiene un valor económico de 1.060.000€ y que incluso dejará montante suficiente para atajar alguna otra obra imprevista en un principio. La Cadena COPE ofrecerá dirariamente en sus boletines y también a través de esta página web, las recomendaciones de Policía Local.

13 millones de euros para el Área de Fomento

13 millones de euros para el Área de Fomento

El diputado delegado de Desarrollo Sostenible, Francisco José Farrona, acompañado del coordinador del Área, Alejandro Peña, ha presentado el presupuesto'19

BADAJOZ 03 dic 2018 - 15:06

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE