• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLICIA LOCAL

AVISO: CORTES DE TRÁFICO - Obras este domingo, día 17, en Juan Sebastián Elcano

La empresa Elecnor realizará trabajos que afectarán tanto a conductores como peatones y usuarios de garajes, entre las 08:00 hasta las 10:00  horas

JUAN SEBASTIAN ELCANO

POLICÍA LOCALRedacción BadajozBADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:58

En una nota de prensa remitida a la redacción de COPE la Policía Local informa de que con motivo de las obras en el sector eléctrico que se realizarán este próximo domingo día 17/03/2019, entre las 08:00 y 10:00 horas del mismo día en la Avda. Juan Sebastián Elcano- BA-20, tramo comprendido entre las calles El Nardo y Fernando Sanchez Sampedro, y en sentido contrario entre las de las calles Pedro Balas López y la calle La Pimienta. Se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de las mencionadas calles y avenidas las medidas de tráfico que se van a tomar, todas ellas, con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como peatones y otros usuarios.

Se cortará al tráfico de forma total en los tramos comprendidos entre las calles El Nardo y Fernando Sanchez Sampedro, al igual que entre las calles Pedro Balas López y la c/ La Pimienta, existiendo desvíos alternativos señalizados con vallas y otras señales de Policía Local, y personal de la mencionada empresa Elecnor.

Se prohibirá el paso a camiones de gran tonelaje desde el tramo comprendido de la BA-20, entre las Avda. Antonio Cuellar Grajera y la de Fernando Calzadilla, tomando como vía alternativa estos vehículos que circulen dirección Portugal, desviarse por la Avda. Antonio Cuellar Grajera, Ctra. Circunvalación Reina Sofía, incorporándose al Puente de la Autonomía o bien al Puente de la Universidad, dirección Portugal.

mapa polin loca

Los camiones de gran tonelaje que circulen dirección Madrid, al llegar a la altura de la Avda. Damián Téllez Lafuente, tomarán dirección a la glorieta con la Avenida Regimiento Castilla XVI, Avda. Vicente Marcelo Nessi, Avd. Salvador Allende, Avda. Pablo Neruda, Avda. Luis de Góngora e incorporarse a la Ctra. de Sevilla para tomar dirección a esa ciudad o bien, para incorporarse a la BA-20, dirección Madrid.

Desde la Policía Local se pide tanto a conductores como a otros usuarios de la vía la máxima precaución y colaboración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo