• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOREA EN SAN JUAN

Aumentan las dudas sobre la presencia de Pablo Aguado en Badajoz, tras retirarse de Granada

El torero sevillano sufrió una grave cogida en Las Ventas y lucha por cumplimentar sus compromisos, el siguiente, mañana en Alicante.

pablo aguado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El diestro Pablo Aguado pretendía estar en sus compromisos de esta semana pese a la gravedad de la cornada que este domingo le infirió un toro de Santiago Domecq en Las Ventas al entrar a matar al primero de su lote.

Pero Aguado al final no estará esta tarde en la corrida del Corpues en Granada. Lo confirmaba en twitter el propio torero:

Aguado fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros del coso madrileño de una cornada en el tercio superior de la cara anterior del muslo derecho con una trayectoria hacia arriba y afuera de quince centímetros y otra trayectoria hacia atrás de diez centímetros que lesionó los músculos sartorio, recto anterior y crural.

El torero sevillano estaba anunciado para hoy en Granada en el festejo inaugural del ciclo granadino donde se lidiarán astados de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y el torero revelación de la Feria de San Isidro de Madrid, David de Miranda, que ocupará la vacante dejada por Pablo Aguado.

Por su parte, Aguado está anunciado el próximo sábado en el Coso de Pardaleras junto a Antonio Ferrera y Cayetano, con toros de Victoriano del Río en el festejo que abre el abono de la Feria de San Juan. El domingo 23 habrá Corrida de Rejones con Fermín Bohorquez, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens. Y el lunes 23 repetirá Antonio Ferrera con Emilio Justo, que también es duda tras su rotura de clavícula, y Ginés Marín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar