• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

12 aulas más se suman a clases online por casos de COVID-19 y son ya 158 en cuarentena en Extremadura

Las aulas inician cuarentena por casos de coronavirus entre su alumnado o profesorado.

CLASE VACÍA

Imagen de una clase vacía. ARCHIVO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

Doce aulas de once centros educativos de la región inician la cuarentena debido a casos positivos de covid-19 entre su alumnado o profesorado, y seis de cinco centros regresan a las aulas tras superar este proceso, de modo que ahora mismo hay 158 aulas que siguen formación a través de medios telemáticos (seis más que ayer).

Las aulas que pasan a cuarentena están en el CEIP Octavio Augusto, de Mérida (1); en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, de Miajadas (1); en el CEIP Virgen de Guadalupe, de Quintana de la Serena (1); en el CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara (2); y en el CEIP Cruz Valero, de Fuente del Maestre (1).

También en el CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Hervás (1); en el CEIP Suárez Somonte, de Llerena (1); en el CRA Vera-Tiétar, de Arroyomolinos de la Vera (1); en el CEIP José Obrero, de Tiétar (1); en el IES Norba Caesarina, de Cáceres (1); y en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito (1).

Mientras duren las cuarentenas, el profesorado y alumnos permanecerán en casa y seguirán el proceso de aprendizaje de manera telemática.

Las que retoman las clases in-situ, son seis aulas, de cinco centros educativos de la región: un grupo del CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela; una clase del CEIP Francisco Montero de Espinosa, de Almendralejo; dos aulas de la Escuela Infantil Arco Iris, de Miajadas; un grupo del CEIP El Llano, de Monesterio, y una clase del CEIP Miralvalle, de Plasencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo