• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SE LLEVÓ 3000 EUROS

Atraca una oficina de la Caixa disfrazado de Guardia Civil

El individuo llevaba guerrera y tricornio del Instituto Armado y encañonó con un arma corta a los empleados.

La Caixa Tellez lafuente

REDACCIÓNBADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2019

Fuentes de la Policía Nacional han concretadoa COPE que pasadas las 8,30 horas de este lunes una persona vestida de Guardia Civil, en relación a lo cual han entendido que estaría "disfrazado" y que "no es real", ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense.

El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento desconocen si "es real o no", y con la que ha atracado el banco.

Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que "de momento continúan las investigaciones" para conocer su paradero.

Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos, y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, "para no entorpecer la investigación".

El suceso ha causado un importante revuelo en la zona. La policía se ha hecho presente desde primera hora de la mañana y aun mantiene una presencia discreta en los alrededores de la oficina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar