• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PÁDEL

Vuelve a Badajoz el BMW Pádel Grand Tour

Un año más regresa a la ciudad pacense el circuito de pádel amateur 'BMW Pádel Gran Tour' con el 'TORNEO MANDEL MOTOR'.

BMW Padel Tour

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 sep 2019

Vuelve a Badajoz el BMW Pádel Grand Tour, concretamente al Club Pádel Indoor 'La Cañada' de Badajoz donde desde el 25 de septiembre (miércoles), hasta el próximo día 29 (domingo) tendrá lugar dentro de este circuito el 'TORNEO MANDEL MOTOR'.

El circuito está compuesto por más de 20 torneos en toda la geografía española patrocinados por los Concesionarios BMW y se desarrolla desde el pasado mes de marzo hasta el próximo mes de noviembre, fecha en la que se jugará la fase final con sede en Málaga.

El torneo de Badajoz ha sido un auténtico éxito. 120 parejas amateur estarán repartidas en tres categorías femeninas y otras tres masculinas, siendo una de ellas de invitados por los organizadores.

Desde la organización como mínimo aseguran dos partidos de competición, habiendo cuadro de consolación si se pierde el primer encuentro. Ambos cuadros tendrán premios en caso de llegar hasta el final. 

El domingo por la mañana, antes de la entrega de premios, se desarrollará un clinic y un partido de exhibición con los jugadores profesionales Sebastián Nerone y Álex Ruiz.

Escucha la rueda de prensa completa por el jefe de ventas Máximo Domínguez y el gerente del club Chapu Moreno:

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar