• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡QUÉ VIENE EL TORO!

Un 'Toro' suelto por el Vivero

El delantero murciano se une a la disciplina blanquinegra procedente del Piast Gliwice polaco. El CD Badajoz ya lo ha hecho oficial en sus canales.

El CD Badajoz ficha al Toro Aquino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Movimiento maestro, estaba muy cotizado en 2ªB. Dani Aquino, firma por el CD Badajoz. El futbolista murciano tenía ofertas importantes en la mesa; Cartagena, Atlético Baleares y alguno más, pujaron fuerte por el delantero que al final se ha decantado por el conjunto blanquinegro.

Para quien no conozca a Dani Aquino, más conocido como el 'Toro', tiene 29 años y es un mediapunta con alma de delantero. Ex del Real Murcia, Racing de Santander o Numancia, tuvo unos inicios prometedores. Se asentó en 2ªB, donde en Santander y Murcia hizo temporadas y partidos memorables, a pesar de que su estancia en el club grana, fuera corta.

Donde mejor ha rendido es jugando de 10, llegando en segunda linea, pero con un olfato goleador que pocos delanteros tienen en la categoría. Una zurda envidiable a balón parado, que ha dado muchísimas alegrías allá donde ha estado.

 

El CD Badajoz ficha a uno de los futbolistas más letales de la categoría con el objetivo de conseguir el ansiado primer puesto. El 'Toro' sería el segundo fichaje del equipo pacense en este mercado invernal tras la llegada de Federico Bikoro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar