• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELVAS-BADAJOZ

¿Quieres saber que vías se cortarán con la Media Maratón del Domingo?

La celebración de esta prueba deportiva condicionará el tráfico este domingo. Consulta por donde podrás circular sin problemas

maraton

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

Policía Local de Badajoz informa:

Con motivo de la celebración de la prueba deportiva “32º Media Maratón internacional Elvas- Badajoz que se celebrará este próximo domingo día 17 de noviembre de 2019, se tendrá que tener en cuenta por parte de los diferentes usuarios de la vía (conductores y peatones), por las calles y avenidas de nuestra ciudad por donde va a discurrir la misma, vías que serán controladas por Policía Local, personal de apoyo de Protección Civil y personal colaborador de la Fundación Municipal de Deportes.

La mencionada prueba deportiva, saldrá las 10:30 hora española desde la ciudad portuguesa de Elvas y llegada a la Avda. de Huelva de nuestra ciudad, aproximadamente una hora después, cruzando la frontera de caya sobre las 11:00 horas.

Las vías que serán afectadas al tráfico serán las siguientes:

Avda. Elvas.
Avda. Adolfo Díaz Ambrona.
Puente de la Universidad.
Paseo Fluvial.
Avda. Del Guadiana.
Avda. del Perú.
Avda. Antonio Masas Campos.
Avda. Villanueva.
META. Avda. de Huelva.

mapa maratón

Policía Local incide que los vehículos pertenecientes a Servicios de Emergencia y Seguridad podrán utilizar los tres puentes de la ciudad para realizar dichos traslados y que los usuarios de vehículos particulares no podrán utilizar el Puente Real sentido Avda. de Elvas, al estar cerrado al tráfico y quedar reservado de forma exclusiva para servicios de Emergencia y Seguridad, recordando que:

  • El Puente de la Autonomía no tendrá ninguna limitación al tráfico, independientemente de la que pueda surgir durante el transcurso de la prueba deportiva.
  • El Puente de la Universidad tendrá cerrado el carril de la derecha dirección centro ciudad durante la realización de la prueba, (acotados con conos y otras señalizaciones), estando abierto al tráfico el otro carril paralelo al cortado. Los otros dos carriles dirección a la margen derecha de la ciudad se mantendrán con total normalidad.
  • Puente Real: los dos carriles, sentido Avda. de Elvas, permanecerán cerrado al tráfico, durante todo el desarrollo de la prueba deportiva, excepto para el paso de Servicios de Emergencia y Seguridad. Los dos carriles, sentido Valdepasillas tendrán circulación intermitente, regulada por Policía Local.

Desde Policía Local se recomienda a conductores y otros usuarios de la vía, la máxima precaución y colaboración para que la misma trascurra dentro de la normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar