• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CDB

La plataforma de apoyo al CD Badajoz, cerca de ser una realidad

Varios colectivos blanquinegros continúan trabajando para constituir una plataforma única que sirva de control e interlocutor a la afición con la propiedad del club

Peñas, pequeños accionistas, empresarios pacenses y otros grupos con influencia en la ciudad y el equipo formarán parte de esta iniciativa

ctv-lej-plataforma

Adrián GarcíaBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 feb 2022

La plataforma única de apoyo al Club Deportivo Badajoz sigue dando pasos de gigante hacia su constitución. La iniciativa surgió a raíz de los problemas institucionales que atraviesa el club y, en las últimas horas, esa idea ha ido creciendo hasta tal punto de estar muy cerca de convertirse en realidad.

El objetivo no es otro que aglutinar en un mismo grupo a todos los colectivos involucrados en el día a día del club para actuar de manera unidireccional en actos de protesta o apoyo si se diese el caso. En definitiva, que Badajoz pueda ser un interlocutor real con la propiedad del club de aquí en adelante y que pueda servir también de control a los dueños de la entidad.

Formarán parte de la plataforma las peñas del club, pequeños accionistas, empresarios pacenses, periodistas y otros colectivos. Pronto, como confirman a Cope, podría ser una realidad esta iniciativa que materializa algo que había quedado claro el último mes: la afición blanquinegra está más unida que nunca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2