• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

El lunes día 1 abrirán las pistas deportivas de la Uex

El Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura abrirá, tanto pabellones cubiertos como pistas exteriores.

Pistas deportiva Uex

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura abrirá a partir del 1 de junio las instalaciones deportivas de los Campus de Badajoz y Cáceres, tanto pabellones cubiertos como pistas exteriores.

Sin embargo, hasta la fecha no ha tomado una decisión definitiva en lo referente a la apertura de las piscinas al aire libre para esta temporada de verano.

Asimismo, el servicio a informado de que se ha elaborado un detallado protocolo que recoge todos los extremos para el buen funcionamiento de los servicios ofertados, incluyendo modalidades deportivas permitidas, sistemas de reserva y abono de espacios, normativas de acceso y circulación, recomendaciones de seguridad y salud, etc.

Además, está en estudio un programa de actividades para la temporada de verano, cuya puesta en marcha vendrá marcada por las directrices de las autoridades sanitarias y Órganos de gobierno de la UEx.

Por su parte, las oficinas de las secretarías administrativas permanecerán cerradas al público. Como hasta la fecha y desde el inicio del estado de alarma, se seguirá atendiendo al público telefónicamente y por correo electrónico. Solo en casos inexcusables se atenderá presencialmente, pero exclusivamente bajo petición de cita previa en safyde_badajoz@unex.es o en safyde_caceres@unex.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar