• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fichajes CD Badajoz

Iván Casado y Carlos Portero firman por el CD Badajoz

El conjunto pacense hace oficial, tras la salida de cuatro jugadores de la plantilla, la llegada de un nuevo central y un jugador de banda.

CD Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

El CD Badajoz ha anunciado en el día de hoy los dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada 2019/2020.

El primero de ellos ha sido el fichaje de Carlos Portero 'Carlitos', extremo procedente de la UD San Sebastián de los Reyes. El jugador toledano de 29 años se trata de un extremo vertical y con un gran uno contra uno, además de ello, puede jugar en ambas bandas e incluso como delantero centro. Ha anotado un total de 5 goles en 33 partidos esta temporada y ha sido elegido uno de los mejores extremos en el G.1 de la 2ª División 'B'. Es un jugador que conoce el grupo 4º debido a su anterior etapa en el Marbella.

El otro de los fichajes se trata de un central, Iván Casado, jugador palentino y procedente del CD Izarra. Iván puede actuar tanto de central en cualquiera de los dos perfiles, como de pivote defensivo, siendo un jugador corpulento y de gran envergadura que le hace ser un futbolista que controla el juego aéreo, además de tener un gran dominio del balón.

Ha disputado un total de 33 partidos esta temporada, llegando a hacer 3 goles y donde recibió 9 tarjetas amarillas. El central de 25 años está formado en la cantera del Valladolid donde llegó a ser capitán.

Ambos jugadores se unen al nuevo proyecto de Mehdi Nafti y de Paula y uno que estaría muy cerca de hacerlo según Ángel Garcia Álvarez, experto en fichajes del fútbol modesto con su cuenta en Twitter @cazurreandoenOK, sería Antonio Caballero, ex del Castellón, y faltaría un central más, que puede ser Nico Delmonte o Michele Diana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar