COPE

CD Badajoz

Guzmán abandona el fútbol, pero no el Badajoz

La Leyenda Blanquinegra se despidirá mañana en rueda de prensa su marcha del fútbol en activo pero seguirá en el Club como adjunto a la Dirección Deportiva.

ctv-ris-e41daebb-2376-4686-b7ab-5728666c1cd6 16-9-aspect-ratio 75p 0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

Tras 7 temporadas, divididas en dos etapas, 159 partidos, 22 goles con esta camiseta y toda una vida en blanco y negro, Guzmán Casaseca cambiará las botas por el despacho, dentro de su casa. Su objetivo, seguir ayudando al club desde la parcela técnica.

ctv-di3-guzman casaseca--300x180


A unos meses de cumplir 37 años y tras una carrera de éxitos deportivos, Guzmán cumple con su plan de retirarse deportivamente en el CD Badajoz. Trabajará junto a Dupi, en la dirección deportiva y actuará de enlace entre el vestuario y la directiva.

El capitán blanquinegro continuará ligado al club ocupando el papel de adjunto a la dirección deportiva. Un paso al lado en lo deportivo que no le aleja de su club; el CD Badajoz.

En palabras del propio club: "Honesto, leal, generoso, justo y siempre comprometido, Guzmán dejará una huella imborrable en el vestuario, pero sabemos que será pieza clave a la hora de conseguir los objetivos propuestos esta temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar