Boletín

Cuatro nuevas bajas

Cristian Pérez, Juanjo Garcia, Julio Cidoncha y Mario Gómez abandonan la disciplina del CD Badajoz

Los cuatro jugadores han comunicado a través de sus redes sociales que el club no cuenta con ellos. El Badajoz ya lo ha hecho oficial.

Cristian Pérez y Julio Cidoncha discuten con los jugadores del San Fernando

FRAN JIMENEZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

Tras las salidas ya anunciadas en el día de ayer de Jordan GreenidgeProsper MendyPawel FlorekEneko ZabaletaMohamed KamalAdama Fofana y Alfonso Candelas, hoy saltaba la noticia en las redes sociales, cuando el central leonés, Cristian Perez, el centrocampista madrileño Julio Cidoncha, el central talaverano Mario Gómez y el lateral Juanjo Garcia escribían en redes sociales una carta de despedida a los aficionados del CD Badajoz, notificando que el propio club les había comunicado que no contaba con ellos. El conjunto pacense poco después lo haría oficial a través de un comunicado oficial.

Cristian Pérez que ha disputado un total de 26 partidos, se lesionó a final de temporada frente al UCAM Murcia cuando el propio jugador se encontraba en su mejor estado de forma esta temporada.

"Ha sido un año intenso y emocionante. A nivel personal el más bonito de mi carrera"

Por otro lado, Julio Cidoncha empezó a ser fijo en las alineaciones en cuanto llego el francotunecino Mehdi Nafti, el ex del Rayo Majadahonda se marcha con 28 partidos disputados y siendo uno de los capitanes de la plantilla, habiendo portado el brazalete en varios partidos durante esta campaña.

"Ha sido el mejor año de mi carrera"

Otro en despedirse ha sido Mario Gómez, el central talaverano que ha disputado todos sus últimos partidos como titular abandona la disciplina pacense habiendo jugado 31 partidos y marcado 2 goles. 

"Ha sido un año inolvidable, nunca lo olvidare"

El último ha sido Juanjo Garcia, que tras llegar al final del mercado de verano ha ido turnando su posición y rotando con el joven Toni Abad. El futbolista de 32 años ha disputado 20 partidos esta temporada.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran club"

La afición y algunos jugadores han mostrado su cariño para todos ellos a través de muchos tuits durante las últimas horas.

Lo más