• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SORTEO COPA

Conoce en COPE el rival del CD Badajoz en octavos de COPA DEL REY

Tras armarla en el Vivero y ganar al Eibar 3 a 1 el CD Badajoz espera ya rival en 1/8 de final.

El CD Badajoz la arma en el Nuevo Vivero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El Club Deportivo Badajoz vuelve en estos momentos a los entrenamientos tras conseguir la machada de eliminar a la Sociedad Deportiva Eibar en los 1/16 de Copa del Rey. Más de 12.000 personas se reunieron en el Nuevo Vivero para alentar a su equipo y llevarlo en volandas hasta la victoria.

El partido fue un autentico espectáculo. Rapido se adelantaría el CD Badajoz gracias a una gran transición entre Guzmán, Maestre, Corredera y Fobi, por cierto, un Corredera que fue el más destacado de todo el encuentro. El propio Corredera sería el encargado de lanzar el penalti del segundo tanto y doblegar al Eibar, aunque la alegría duraría poco, un penalti de Traoré daría vida a un Eibar que mejoró en la segunda parte.

Agunató el conjunto pacense las acometidas del rival, y tras defender el resultado durante toda la segunda parte, a balón parado volvió a llegar el tercero. Parecía gol olímpico de Corredera, pero Vázquez sería el autor del tanto tras tocarla con el flequillo. Tres a uno final y fiesta en el nuevo Vivero para celebrar el pase. Por cierto, debutaron Bikoro y Aquino, el primero como titular, dejando grandes sensaciones sobre el verde.

SORTEO:

El Sorteo de octavos tendrá como marco la Ciudad del Futbol de las Rozas a partir de las 13:00h. Seguirá siendo condicionado, al CD Badajoz solo le podrá tocar un equipo de 1ª División, sin distintivos, lo mismo puede aterrizar en el Vivero el FC Barcelona o Real Madrid, como puede venir el Leganes, Osasuna, Villarreal entre otros.

COPE Badajoz te ofrecerá a las 13:00 h. el sorteo en su página de facebook mediante un Facebook Live presentado y dirigido por José Luis Lorido y con José del Pozo que se encontrará en el Nuevo Vivero para vivir sensaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE