• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA J.7

El CD Badajoz busca sanar las heridas ante el CF Talavera

Tras cosechar la primera derrota de la temporada, los blanquinegros intentarán seguir mejorando los registros lejos del Nuevo Vivero.

CF Talavera - CD Badajoz

CD BadajozRedacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:38

Llegó la primera derrota blanquinegra la pasada jornada, y como nos contaría Kike Royo a los micrófonos de COPE Badajoz, el fútbol fútbol te da una nueva oportunidad cada 7 días para relamer las heridas. El CD Badajoz visita este próximo domingo a las 18h el Municipal 'El Prado' uno de los campos con mayores medidas del panorama nacional ante un CF Talavera de la Reina que no ha empezado la liga con buen pie. Más de 150 aficionados pacenses se desplazarán para seguir a su equipo en un duelo que será retransmitido en COPE a partir de la seis menos cuarto de la tarde.

Mehdi Nafti no podrá contar esta semana con Jairo Morillas, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, mientras Gorka Santamaría y Djak Traoré también se resienten de esas molestias musculares que le llevan azotando las últimas semanas. Kike Pina está totalmente recuperado y el técnico francotunecino afirmaba que había hecho una gran semana de trabajo. Escuchamos lo más destacado de la 'Rueda de Prensa' previa al partido.

Por otra parte, el CF Talavera, dirigido por Juan Francisco Alcoy, no ha empezado con buen pie esta temporada. Solo una victoria en los seis partidos disputados, ante el Recreativo Granada, por 3 a 2 en su feudo. Viene de caer en Yecla y de clasificarse de ronda en la Copa Federación ante el Utrera, y está en puestos de descenso en la clasificación. Aun así, fue uno de los pocos equipos a los que el CD Badajoz no pudo ganar la temporada pasada, aquel fatídico 4 a 0 en su casa, aun con Patxi Salinas en el banquillo, y 0 a 0 en el Vivero. Entre los reencuentros estará el de Cidoncha (aunque es duda también por molestias musculares), jugador muy querido por la afición pacense tras su pasado año en el club blanquinegro. 

El árbitro de la contienda será el señor Manuel Ángel Pérez Hernández, del Comité Territorial Madrileño.

El partido lo podrás escuchar en COPE BADAJOZ, a través del 1269 de la OM, aplicaciones móviles y página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE