• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Aplazado el Badajoz-Alcorcón, de Primera División, por positivo de jugadora

El resto de jugadoras se encuentran bajo confinamiento domiciliario de 10 días y se aplaza el encuentro que debían disputar ante el Alcorcón

Aplazado el Badajoz-Alcorcón, de Primera División, por positivo de jugadora

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

El Club Deportivo Badajoz Extremadura Voleibol ha comunicado el positivo de covid-19 de una de las jugadoras de la plantilla de Primera División Nacional, por lo que ella y el resto de jugadoras se encuentran bajo confinamiento domiciliario de 10 días y se aplaza el encuentro que debían disputar ante el Alcorcón.

Según ha comunicado el club pacense, el partido correspondiente a la décima jornada de liga estaba programado para el próximo sábado 19 de diciembre y se está a la espera de nueva fecha para la disputa del mismo por parte de la Real Federación Española.

El equipo pacense es líder destacado en la tabla del Grupo C1 de Primera División Nacional, que cuenta sus nueve partidos por victorias y solo ha concedido un set en toda la temporada.

El club envía ánimos a las jugadoras en esta difícil situación y espera su pronta recuperación y vuelta a la normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2