• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

Participación Ciudadana hace público el borrador del reglamento del Centro Municipal de Protección Animal

El equipo de gobierno lo ha dado a conocer antes de su aprobación inicial en el pleno para que todas las personas que lo deseen puedan realizar sus aportaciones y sugerencias

Perrera

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La Concejalía de Participación Ciudadana ha puesto a disposición de los ciudadanos el borrador redactado para el nuevo reglamento de funcionamiento del Centro Municipal de Protección Animal. El equipo de gobierno lo ha dado a conocer antes de su aprobación inicial en el pleno para que todas las personas que lo deseen puedan realizar sus aportaciones y sugerencias con el fin de mejorar el texto final.

El periodo de exposición pública estará abierto durante 15 días naturales. Las propuestas deben enviarse al correo consultapublica@almendralejo.es. Tras este periodo se elevará al pleno del julio y continuará con los procedimientos de exposición y alegaciones establecidos.

Con este nuevo reglamento se mejorará el funcionamiento de este espacio que acoge a los animales perdidos o abandonados en la ciudad y los mantiene hasta su adopción, además del funcionamiento y mantenimiento interno para la recepción de las mascotas (perros y gatos). También fijará la forma en la que se harán las salidas de las mascotas, que puede ser en acogida, en adopción o acogida temporal de animales disponibles en espera de adopción.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2