• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS PATRONALES

La Feria de la Piedad contará con 23 atracciones y 7 casetas de hostelería

Las fiestas se celebrarán del 12 al 16 de este mes

Feria

Feria de Almendralejo. (Foto: archivo).

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

La Feria de la Piedad de Almendralejo contará con 23 atracciones infantiles, siete casetas de hostelería y tres de ocio joven en el recinto ferial, que este año contará con una nueva portada con tres arcos y tres mil metros de bombillas de decoración.

Estos datos ha sido facilitados este miércoles por la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, que ha presentado en rueda de prensa el programa de actividades de las fiestas patronales de la Piedad, que se celebrarán del 12 al 16 de agosto.

Otras novedades este año es que todas las casetas contarán con los mismos carteles decorativos identificativos de cada una, mientras que la caseta municipal instalará el escenario que acogerá los conciertos en la terraza exterior.

Por ella pasarán todas las noches grupos musicales, orquestas y disyeis para amenizar las veladas de los asistentes.

La feria se iniciará el día 12 con el encendido extraordinario del alumbrado de feria, a lo que seguirá una tirada de fuegos artificiales que también servirán el día 16 para clausurar las fiestas patronales.

La concejala ha destacado el programa de actividades, que ha calificado de “amplio”, y ha señalado que está hecho “con mucha ilusión y trabajo” para una edición que servirá para regresar a la celebración de unas fiestas sin restricciones por la pandemia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar