COPE

Newsletters
Registrarme

El concejal Arias sobre los supuestos pinchazos a jóvenes: "Es un juego, utilizan punzones o palillos"

En Almendralejo, en las fiestas, se dieron dos casos

Arias

El concejal Arias junto a la edil de Festejos del Ayuntamiento de Almendralejo, Tamara Rodríguez.

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almendralejo, Juan Arias, ha afirmado en una comparecencia para hablar de las intervenciones de la Policía Local durante las Fiestas de la Piedad, que terminaron ayer, que ha habido dos casos de supuestos pinchazos a jóvenes en el recinto ferial, pero que no se ha podido demostrar que se haya inyectado algún tipo de sustancia química.

Arias ha ido más allá al afirmar que “muchos chavales lo cogen como un juego o diversión, utilizan punzones o palillos, y van pinchando a chicas. Es una moda, más que casos reales”.

Las jóvenes fueron atendidas por Cruz Roja. En este tipo de situaciones, el SES inicia un protocolo.

Arias ha añadido que esto viene ocurriendo en otras localidades, ya que ha hablado sobre este asunto con otros concejales de distintos municipios, y parece que el ‘modus operandi’ es siempre el mismo.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar