• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPO

La Comunidad de Labradores insiste en que los concejales de Agricultura y Festejos deben dimitir

La directiva organizó "en tiempo récord" los concursos que el Ayuntamiento "se negó a hacer"

Comunidad de Labradores

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo (CLYGAL) critica el “reiterado desprecio” mostrado por el concejal de Agricultura, Juan Arias, y la responsable de Festejos, Tamara Rodríguez, por no haber organizado el certamen de habilidad con tractor y los concursos agrícolas, como desde hace décadas se venía haciendo dentro del programa de Fiestas de la Piedad, y les invita a marcharse para dejar paso “a quienes tengan una mayor sensibilidad con todo lo relacionado con el campo y la actividad agraria”.

El presidente de la CLYGAL, Juan Jesús Rama, ha agradecido a los agricultores que se dieron cita el pasado día 15 en el Aparcamiento Laja su presencia en estos concursos que finalmente fueron organizados por la Comunidad de Labradores.

Juan Jesús Rama quiere destacar que, “cuando se tiene interés por hacer las cosas se hacen. La directiva de la Comunidad de Labradores logró en tiempo récord organizar unos eventos con décadas de tradición, que el Ayuntamiento quiso borrar de un plumazo este año”.

La CLYGAL también quiere agradecer “los cientos de muestras de apoyo y felicitaciones que han recibido los integrantes de la directiva, tanto personalmente como a través de las redes sociales antes, durante y después de esta jornada lúdico festiva agraria”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar