COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL

Aprobado el convenio entre el Ayuntamiento de Almendralejo y el Extremadura para el uso de las instalaciones

También se iniciará un expediente de concesión administrativa que, en todo caso, debe ser aprobado por el pleno

CD Extremadura

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo ha dado luz verde al convenio con el CD Extremadura para el uso del estadio de fútbol Francisco de la Hera y las instalaciones municipales de la ciudad deportiva. Las condiciones son muy similares a las que estaban estipuladas con el anterior club, Extremadura Unión Deportiva, y con una vigencia de un año.

Durante este tiempo, el Ayuntamiento asumirá los gastos de consumo de las instalaciones y el club mantendrá los campos de césped natural del estadio y la ciudad deportiva. Asimismo, el ayuntamiento se compromete a iniciar un expediente de concesión administrativa que, en todo caso, debe ser aprobado por el pleno.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2