• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

25.062 electores están llamados a las urnas en Almendralejo, donde se constituirán 37 mesas en 11 colegios

Para cualquier duda, se puede ir al ayuntamiento en la mañana de este sábado, y el domingo, durante la jornada electoral

Urna

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

25.062 electores de Almendralejo están llamados a las urnas este domingo, en las elecciones municipales y autonómicas. Son 182 más que hace cuatro años.

Se van a disponer 11 colegios con 37 mesas electorales. Habrá cuatro mesas en el colegio San Francisco; en ‘Antonio Machado’, cinco; antiguo ‘Ortega y Gasset’, cuatro; 'San Roque', cuatro; hospital Nuestra Señora del Pilar, dos; IES Arroyo Harnina, cuatro; Centro Joven, tres; Escuela Oficial de Idiomas, tres; 'Montero de Espinosa', cuatro; 'José de Espronceda', dos; y edificio de los servicios sociales, dos.

Cada mesa electoral se compone por un presidente y dos vocales y, además, se han elegido dos suplentes por cada puesto.

En la tarjeta censal, figura la mesa y el colegio donde votar.

Los colegios electorales se constituyen a las 8 de la mañana, se abren al público a las 9 y se cerrarán a las ocho de tarde. Seguidamente, los miembros de las mesas electorales comenzarán con el escrutinio de las papeletas de las elecciones municipales y, después, el recuento de los votos de las elecciones autonómicas.

Para cualquier duda, se puede ir al ayuntamiento en jornada de mañana, el sábado, y el domingo, durante la jornada electoral o teléfonos del ayuntamiento 676140785 y 679394925.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar