• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PLAYAS 2021

Cuáles son las mejores playas para disfrutar sin salir de Valencia

La provincia de Valencia cuenta con grandes playas de aguas tranquilas y templadas con todos los servicios necesarios para disfrutar de un verano sin salir de España

ctv-uhl-gua-de-playas-valencia-2021---ok

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 12:19

La provincia de Valencia cuenta con una costa repleta de playas de arena dorada bañadas por el Mediterráneo con cálidas aguas y tranquilos oleajes para disfrutar este verano. Descubre qué servicios se ofrecen, cuáles son los mejores chiringuitos, dónde están las mejores paellas valencianas y los datos de interés para visitarlas sin salir de Valencia.

Guia playas 2020


PLAYA DE LA MALVARROSA


La Playa de la Malvarrosa es la playa urbana de la ciudad de Valencia por excelencia es una de las playas con mayor afluencia y cuenta con una longitud de casi 2 kilómetros de largo por 60 de ancho. Uno de sus principales atractivos es el amplio paseo marítimo con el que cuenta descúbrelo todo pinchando aquí.


PLAYA DE LA PATACONA


Playa urbana, prolongación natural de la Playa de la Malvarrosa, es una de las playas con más afluencia de la ciudad de Valencia, cuenta con una longitud de 1051 metros y 110 metros de anchura media y es de arena fina. Uno de sus principales atractivos es el amplio paseo marítimo con el que cuenta. Descubre las características de esta playa pinchando aquí.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-k0n-playa-pinedo




PLAYA DE CANET


La localidad de Canet cuenta con más de 1.250 metros de costa por 80 metros de anchura de arena fina-suave y aguas cristalinas donde se ve el fondo del mar con claridad. Además la playa cuenta con una cadena de dunas necesarias para el ecosistema e ideales para dar ambiente de tranquilidad y belleza a los visitantes. Descubre todo lo que te ofrece la Playa de Canet aquí.


PLAYA DE PUÇOL


La playa de Puçol cuenta con 2 kilómetros de arena dorada y un paseo marítimo peatonal para poder disfrutar también de un paseo. Gracias a la limpieza y a los servicios que se mantienen año tras año la playa de Puçol cuenta con tres distintivos de calidad: Bandera Azul, Q de calidad turística y sello Qualitur. Descubre el resto de servicios y actividades pinchando aquí.


PLAYA DE SAGUNTO


Al norte del puerto de la localidad de Sagunto encontramos su playa con más de un kilómetro de extensión y arena fina. La localidad de Sagunto cuenta con tres tramos de playa denominados: Almardà, Corinto y Puerto de Sagunto. Pincha aquí para ver todo lo que ofrece la Playa de Sagunto


PLAYA DE EL SALER


La playa de El Saler es la opción ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. En un enclave privilegiado la playa se encuentra en medio del Parque Natural de la Albufera. Cuenta con un cordón dunar que incrementa su belleza y aleja al visitante de las aglomeraciones y los edificios. Su gran longitud, casi cinco kilómetros, permite un gran tranquilidad. La arena dorada culmina un contexto ideal para un día de verano. Pincha aquí y descubre qué servicios se ofrecen.


PLAYA PINEDO


La playa de Pinedo tiene una longitud de 1500 metros y una anchura media de 32 metros, se encuentra muy cerquita del Puerto y del Club Náutico de Valencia. De arena fina y dorada cuenta con un cordón dunar que protege a los visitantes del viento. Es una de las playas preferida para los locales por su moderada afluencia. Descúbrela aquí.


Playa Xeraco-Tavernes




PLAYA DE XERACO


Situado a 56 kilómetros al sur de Valencia, y a tan sólo 5 de Gandia, Xeraco cuenta con una hermosa playa que cuenta con una franja de arena que se extiende a lo largo de 3 kilómetros. Su enorme cordón dunar y la calidad de sus aguas la convierten en el lugar ideal para quienes valoran el entorno y buscan un auténtico refugio vacacional. Galardonada con bandera azul desde 1988. Conócela.


PLAYAS DE CULLERA


Situada a tan sólo 38 kilómetros al sur de Valencia, las playas de Cullera e encuentran entre las más extensas de la Comunitat Valenciana, ya que la localidad cuenta con más de 15 kilómetros de costa, parte de la cual alberga extensos arenales. Esa extensión ofrece diversos tramos de playas con todo tipo de ambientes. Las más urbanas son las de San Antonio y el Racó. Para aquellos que prefieran tranquilidad encontramos la del Dosel, la Escollera, el Brosquil, el Marenyet o l’Estany. Si lo que se busca es la práctica de deportes náuticos podemos optar por la de Cap Blanc, o bien las de San Antonio, el Racó o el Marenyet. Los naturistas tienen su espacio en el Mareny de Sant Llorenç. Conócelas pinchando aquí.


PLAYAS DE GANDIA


Estamos ante un destino turístico de primer nivel, que ofrece todo tipo de posibilidades a los turistas más exigentes. Gandia combina cultura, historia, ocio, espacios naturales y de montaña, y por supuesto, magníficas playas reconocidas por todo el mundo. Con más de 5 kilómetros de costa, su playa está dividida en cuatro tramos que garantizan diferentes ambientes y afluencias de bañistas, y que cuentan, además, con el aval de las banderas azules que garantizan la calidad de sus aguas y sus servicios durante todo el año. Descúbrelas aquí.


PLAYAS DE OLIVA


La sensacional ubicación de Oliva en uno de los enclaves privilegiados de la costa mediterránea es uno de sus principales atractivos turísticos. Posee un buen número de playas de arena fina con aguas poco profundas que conjugan su calidad con un entorno natural bien conservado. Se trata de un destino muy apreciado en Europa que valora su belleza, su estupendo clima y una amplia oferta de servicios. Estas característica colocan a Oliva en un lugar destacado entre el turismo local e internacional para disfrutar de las vacaciones. Su litoral se extiende 8,8 kilómetros divididos en seis playas. De Norte a Sur: Terra Nova, Pau Pi, L’Aigua Blanca, Rabdells, L’Aigua Morta i Les Deveses. No te las pierdas. Pincha aquí.


PLAYAS DE SUECA


Sueca está inmerso en el Parque Natural de la Albufera, a tan sólo 32 Km. de la ciudad de Valencia. Tiene además, 8 kilómetros de playas, desde el Perelló hasta el Mareny Blau, pasando por El Pouet, les Palmeres, el Mareny de Barraquetes, Bega de Mar y el Mareny Blau, donde se puede practicar la pesca submarina y de superficie, como también la pesca fluvial en toda la zona. Sus playas se encuentran separadas del casco urbano por unos siete kilómetros en los que cruzaremos los campos de arroz tan característicos de esta localidad, capital de la Ribera Baja. Conócelas


ctv-tvt-sueca---13330929 1558129384491821 2336155638751705898 n



















































































































































Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar