• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMACIÓN

Vuelve el mejor turismo y toda la gastronomía a COPE Valencia

Vuelven al 92.0 FM TurisCOPE y GastroCOPE de la mano de Ainhoa Clavel todos los viernes

Vídeo

Vuelve GastroCOPE y TurisCOPE todos los viernes a partir de las 18.30 horas con Ainhoa Clavel

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Desde este próximo viernes vuelve todo lo relacionado con el turismo y la gastronomía a COPE MÁS Valencia con los ya clásicos programas TurisCOPE y GastroCOPE.

Todo lo que interesa a los valencianos en cuanto a turismo y gastronomía se refiere

Todos los viernes sobre las 18.30 horas "hablaremos de todo lo que interesa a los valencianos en cuanto a turismo y gastronomía se refiere. Turismo enológico, rural, los mejores hoteles y escapadas dentro de nuestra Comunidad Valenciana. Nuevos restaurantes, nuestros platos típicos y no tan típicos de nuestros pueblos y localidades y todas las actividades culturales relacionadas con el mundo de la gastronomía serán, el lait motiv de esta nueva temporada que arranca envuelta en plena crisis del Covid-19 para demostrar que se puede disfrutar de una manera segura.

"Si algo nos ha demostrado la crisis del Covid-19 es que no hace falta salir de nuestras fronteras para ver auténticas maravillas y disfrutar de platos ríquisimos y de rincones de ensueño."

Todos los viernes entorno a las 18.30 horas en el dial 92.0 FM en dispositivos móviles o en cope.es

PROGRAMACIÓN SEGURA EN COPE VALENCIA

COPE Más Valencia retoma su programación vespertina de la manera más segura posible con todas las recomendaciones sanitarias para acercate toda la actualidad que te interesa con la máxima seguridad. Vuelve los Lunes al Var con nuestro equipo de deportes, cada lunes a las 18.10 horas. De martes a jueves todo el análisis político con Vicente Ordaz en el tiempo de tertulia y los viernes los mejores planes del fin de semana con Ainhoa Clavel a partir de las 18.30 horas con TursiCOPE y GastroCOPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar