• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MAÑANA EN VALENCIA

Vox se moviliza en coche contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

La "Caravana por la libertad" empezará a las 12h en el paseo de la Alameda y terminará en la Plaza de San Agustín

manifestación Vox

@Vox_Valencia

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Las protestas contra el Gobierno por la gestión en la crisis sanitaria del coronavirus han llegado también a Valencia. Para mañana sábado el partido de Santiago Abascal, ha convocado un acto de protesta por las principales ciudades de España, también en Valencia.

La movilización se hará en vehículos y por ello la han llamado "caravana por la libertad" y tal y como explican desde Vox, el objetivo es protestar" contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por ser responsables de la situación en la que se encuentra el país en lo que es la peor crisis sanitaria que se ha vivido".

Desde Vox consideran que Sánchez e Iglesias "han mentido a los españoles" incluso aluden al Doctor Simón y lo señalan al asegurar que "tenia información sobre los efectos del virus en Wuhan desde el 10 de febrero," y por tanto desde Vox entienden que "antepusieron su agenda ideología en lugar de proteger a los españoles".


Se trata de la primera manifestación "motorizada" que se celebra durante el estado de alarma y finalmente, pese a que había dudas sobre su celebración, ha sido autorizada. En el estado de alarma están permitidas las manifestaciones siempre que se mantengan las distancias de seguridad, por ello desde el partido de Santiago Abascal se ha optado por esta "curiosa" modalidad para garantizar -explican- que "no se van a producir aglomeraciones porque las personas estarán en sus vehículos".

Las últimas semanas ya han surgido protestas de ciudadanos que han salido a la calle para protestar por la gestión de la crisis del Gobierno de Pedro Sánchez. Las caceroladas en los balcones han dado paso a esas protestas ciudadanas a pie de calle que no han estado exentas de polémica y que no han sentado muy bien a los partidos que conforman el Gobierno: PSOE y Podemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar