• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El vídeo que demuestra que no hace falta salir de la Comunitat para ver lugares increíbles

La productora audiovisual valenciana Slyman Arts crea un vídeo sobre los mejores rinconnes de la Comunitat Valenciana para hacer un llamamiento al turismo de proximidad

ctv-roc-video-comunitat

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Muchas son las iniciativas privadas que han surgido de manera altruista para apoyar a la Comunidad Valenciana y poder minimazar al máximo la crisis económica y social asociada a la crísis sanitaria de la COVID-19. Una de estas iniciativas viene de la mano de la empresa audiovisual valenciana Slyman Arts.

Promover un estilo de verano diferente a lo típico, alejado a las masas de población

Según fuentes de la propia productora "este spot lo hemos hecho con dos intenciones claras: En primer lugar, ayudar a aportar nuestro granito de arena a la recuperación económica y turística de la Comunidad Valenciana. Y en segundo lugar, para promover un estilo de verano diferente a lo típico, alejado a las masas de población y que promueva la exploración de lugares y enclaves que esconde nuestra comunidad autónoma que muchos de los propios valencianos desconocen su existencia.

Este spot turístico no oficial comienza con una reflexión en forma de pregunta "¿Crees que las grandes aventuras están lejos de casa?" Esta pregunta sirve para dar paso a una consecución de imágenes de diferentes parajes a la largo y ancho de la Comunidad Valenciana con un grupo de jóvenes como protagonistas.

"Es un spot realizado con nuestros propios medios sin ningún tipo de presupuesto y ninguna administración publica involucrada, pero con unos acabados visuales tan sorprendentes como si de un spot oficial se tratase. Todo esto, gracias a la ayuda solidaria de muchos profesionales del sector audiovisual y un grupo de jovenes valencianos que han querido contribuir a esta bonita acción," concluyen desde Slyman Arts.

El spot acaba con una expresión muy valenciana: Comunitat Valenciana, qué animalà!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar