COPE

SUCESOS

Vídeo del rescate de un hombre atrapado en una cueva de Tous en València

El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos. Se encontraba a varios metros de profundidad en el interior de la sima Llenca del Serrano

Vídeo

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

El Grupo de Rescate en Altura GERA del Consorcio de Bomberos de València ha rescatado a un hombre que se encontraba en el interior de una cueva en la localidad de Tous y que se hallaba desaparecido desde el día anterior. El Consorcio movilizó a los especialistas del GERA, junto con mandos y bomberos de los parques de Alzira y Catarroja.

El equipo del GERA consiguió acceder al punto donde se encontraba el hombre, a varios metros de profundidad en el interior de la sima Llenca del Serrano. Las tareas de rescate fueron muy complicadas, ya que el conducto de salida era muy estrecho.

ctv-k6q-rescat-tous-1



Los bomberos del GERA, especialistas habituados a trabajar en toda clase de escenarios complicados y de acceso difícil, consiguieron finalmente extraerlo hasta la superficie. En las tareas de rescate colaboraron el GREIM de Guardia Civil y compañeros espeleológos del afectado. Los medios sanitarios se hicieron cargo del hombre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar