• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia sigue con restricciones otros 14 días más por el coronavirus

La consellera de Sanidad asegura que la situación epidemiológica de la ciudad de València "ha mejorado, aunque no lo suficiente como para levantar las medidas"

Vigilancia policial ante el coronavirus en Valencia

ABC

Ana Matamales/Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha prorrogado durante 14 días más las medidas de control sobre la pandemia que se adoptaron para la ciudad de València. La decisión se toma tras analizar los informes epidemiológicos sobre la incidencia del virus en la capital.

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha señalado en un comunicado que la situación epidemiológica de la ciudad de València "ha mejorado, aunque no lo suficiente como para levantar las medidas adoptadas para la contención y prevención del virus".

En concreto, continúan estando vigentes durante dos semanas más la restricción total de visitas y salidas en las residencias de mayores de la ciudad y la obligatoriedad de limitar reuniones familiares o de amigos a un máximo de 10 personas, también en València capital.



Desde el pasado viernes un total de 193 municipios de la Comunitat Valenciana han registrado al menos un positivo de Covid-19 confirmado por PCR, según los últimos datos por municipios a 7 de septiembre ofrecidos este martes por la Generalitat Valenciana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En concreto, y como viene siendo habitual, ha sido València la ciudad que más nuevos casos ha concentrado, con 456 en estos últimos días, seguida de Alicante (170), Dénia (63), Pilar de la Horadada (59), Gandia (51), Torrent (49), Castelló (42), Sagunt (40), Alaquàs (39), Paterna (32), Benidorm y Elx (29), Xàbia (26), Oliva (23), Benicarló (22) y Elda y Torrevieja (20).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE