• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA TURISMO

"València com a casa"

El ayuntamiento le recuerda a los turistas que en València hay que respetar las normas de convivencia. 

turismo

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de València ha impulsado una campaña temporal de turismo sostenible denominada "València com a casa", para informar al vecindario y a turistas de las medidas que se están llevando a cabo en esta materia.

La concejala de Turismo, Sandra Gómez, ha indicado que este proyecto tiene como objetivos informar a la ciudadanía de las medidas que se están llevando a cabo para favorecer un modelo turístico sostenible, y sensibilizar a visitantes para que ejerzan un turismo "responsable y respetuoso" con València y sus habitantes. 

Para esta campaña se han editado folletos dirigidos a la ciudadanía, que explican las medidas para la regulación de los apartamentos turísticos o la apuesta por un modelo turístico que "ponga en valor el patrimonio histórico, natural y todos los recursos culturales que tiene la ciudad", ha indicado Gómez.

Además, se han editado folletos dirigidos a los turistas, para "fomentar formas de hacer turismo respetuoso con la ciudad de València" y que por ejemplo se consuma en los comercios de barrio, se utilice el transporte público o la bicicleta y que por la noche de respeten los horarios, sin generar ruidos o molestias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2