• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

València acoge este fin de semana la 3ª etapa de la Volta Ciclista CV féminas y la carrera Never Stop Running

Con motivo de ambas pruebas deportivas, la ciudad de València experimentará varios cortes de tráfico los días 22 y 23 de febrero

Never Stop Running

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 feb 2020

La ciudad de València vive este fin de semana una doble cita deportiva. El sábado 22 de febrero se celebra la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana de Féminas, con salida desde la Plaça de l’Ajuntament de València a las 10:55 horas y enmarcada en la 4ª Semana Ciclista Valenciana; el domingo 23 de febrero será el turno de la sexta edición de la carrera ‘Never Stop Running’, de 09:00 horas a 10:20 horas.

El sábado con motivo de la cuarta edición de la Semana Ciclista Valenciana, tendrá lugar la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana de Féminas. Una etapa en la que las ciclistas deberán completar un recorrido de 94 kilómetros (València-Sagunto) que se iniciará en la Plaça de l’Ajuntament de València a las 10:55 horas.

Un circuito urbano que será neutralizado con los correspondientes cortes de tráfico al paso de las participantes, y que se abrirán justo después. Únicamente se mantendrá cerrada al tráfico rodado la Plaça de l’Ajuntament de València desde las 09:00 horas a las 11:00 horas. El recorrido correspondiente al circuito urbano en la capital del Turia será el siguiente: Plaça de l’Ajuntament de València, avinguda del Marqués de Sotelo, carrer de Xàtiva, carrer de Guillem de Castro, passeig de la Petxina, carrer del Comte de Trénor, pont de la Trinitat, carrer d’Alboraia, avinguda del Primat Reig, carrer d’Alfauir, paso inferior de la avinguda dels Germans Machado y camí de Montcada sentido Poble Nou.

Por lo que respecta a la carrera ‘Never Stop Running’, que el próximo domingo 23 de febrero celebrará su sexto aniversario y que forma parte del Circuito de Carreras Populares de la ciudad de València, está programada de 09:00 horas a 10:20 horas, tanto la modalidad de carrera como la de marcha. El itinerario a seguir de la prueba de 5 kilómetros por parte de los y las participantes es el siguiente: avinguda de França, plaça d’Europa, carrer del Pare Tomàs de Montañana, avinguda del Port, vía de servicio del carrer del Doctor Josep Juan Dòmine, giro a la altura del carrer de Francesc Cubells para volver por la misma calle pero por calzada hasta l’avinguda de l’Enginyer Manuel, carrer de Joan Verdeguer, avinguda de les Balears, carrer de Menorca y avinguda de França de nuevo.

En este caso, se procederá al cierre total del tráfico de l’avinguda de França (entre las calles de Menorca e Eivissa) a partir de las 06:00 horas y hasta las 11:30 horas aproximadamente, para albergar las pruebas infantiles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE