• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLAS

Una exposición de Fallas de 1ª

La inaugura El Corte Inglés con las maquetas de 2020

Con la presencia de Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia

falleras ci1

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

El sábado por la mañana se inauguró en El Corte Inglés Avenida de Francia la exposición de las maquetas de las comisiones que integran la Federación de Fallas de 1ªA. La Presentación de Maquetas es el acto más representativo de la Federación de Fallas de 1ª A, una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a las comisiones que tradicionalmente  plantan falla en esta Sección cada ejercicio fallero y que trabajan para que a este primer elemento, singular y diferenciador, se le otorgue la relevancia adecuada.

En la exposición situada en la 8ª Planta de El Corte Inglés Avenida de Francia pueden admirarse las reproducciones de las fallas que el próximo 15 de marzo llenarán las demarcaciones, las calles y plazas de estas comisiones a las que les une la categoría en la que compiten y su fuerte apuesta por el monumento.

FALLERAS CI2

La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y la Fallera mayor Infantil, Carla García, han inaugurado esta exposición, acompañadas por sus respectivas cortes de honor y Francisco Romero, presidente de la Federación.

La exposición se completa con una muestra fotográfica de los presidentes y las Falleras Mayores de las 13 fallas que componen la Federación. Las imágenes tomadas en las Bodegas Vegamar situada en Calles, pueblo de la serranía con un entorno rodeado de naturaleza, son obra del fotógrafo Miguel Santamaría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar