• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TEST Elecciones 26M | ¿Cuánto sabes sobre la ciudad de Valencia?

Descubre en este sencillo test cuánto sabes de la ciudad o qué afinidad tienes con los candidatos al ayuntamiento de València. 

mapa test

COPE

COPEAna Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2019

Las elecciones autonómicas, municipales y europeas son mañana y son muchas las personas que aún no tienen decidido a qué representante votarán. Casi un 30 por ciento de las personas que quieren votar en las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo aún no tiene decidido a qué partido, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El CIS de abril recoge que un 61,1% de los electores tiene decidido votar en los comicios a la Eurocámara; un 74,9%, en los autonómicos; y un 79%, en los municipales. De esas cifras, el 29% de quienes trasladaron su intención de votar en las elecciones europeas no sabía aún a qué candidatura, mientras que el porcentaje se eleva una décima en el caso de las autonómicas (29,1 %) y seis décimas en las locales (29,6 %).

A los políticos les exigimos que pisen la calle, que conozcan los problemas que preocupan a la gente y que conozcan su ciudad, pero y tu? Sabes todo de Valencia. Descúbrelo en este test....

Y si te ha gustado, prueba también ha realizar este cuestionario y descubre a qué político te pareces más. Participa también en nuestro nuevo test ¿A qué político te pareces más? Te sorprenderá, ya que, a través de diversas cuestiones de ámbito local, autonómico y europeo, podrás conocer si tienes más afinidad con políticos como Ribó, Fernando Giner, Mª José Catalá o Maria Oliver.

También podrás saber con qué partido político tienes más afinidad con nuestro test de voto, que en función de los programas políticos de los principales partidos te pondrás a prueba para conocer el partido que más se aproxima a tus intereses

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar