conflicto CONCEJALES

Ribó promete a los sindicatos acabar con las injerencias del concejal Grezzi en la policía local

Después de que el concejal de movilidad Giuseppe Grezzi, haya tenido un par de encontronazos con agentes de Policía Local.

policias grezzi

Redacción València

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:16

El alcalde de València Joan Ribó ha tenido que mediar entre los sindicatos de policía y el concejal de movilidad Giusseppe Grezzi tras los últimos encontronazo entre ambos.

Hasta el punto de que el Jefe de la Policía Local de València, José Serrano, y la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, llegaron a firmar una circular interna dirigida a todos los agentes de la Policía Local de València para que consulten siempre a sus mandos cuando un concejal del equipo de gobierno se «entrometa» en su labor.

Después del último conflicto esta pasada semana, representantes de los cinco sindicatos se se han reunido con el alcalde para abordar el conflicto. Así, Ribó ha prometido acabar con las injerencias del concejal Grezzi en la policía local. 

El alcalde ha aprovechado para mostrar su voluntad de calmar cualquier tensión en el seno de la Policía Local o entre concejales: "estos meses de mandato, con vista a las próximas elecciones municipales, debe prevalecer la buena gestión municipal que han desarrollado desde el inicio los concejales y concejalas del Govern de la Nau, y el entendimiento y el diálogo entre las distintas delegaciones".

Lo más