• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLAS 2021

Reyes Martí dispara la mascletá de COPE Valencia en el Día Internacional de la Mujer

Dentro del ciclo de mascletades preparadas por COPE Valencia hoy le ha tocado el turno a la pirotécnica Reyes

ctv-ban-foto-mascle

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, es ya un clásico que sea la reputada pirotécnica Reyes Martí quien dispare en la plaza del Ayuntamiento y en el ciclo de mascletades creadas por COPE Valencia, no iba a ser menos.

Según ha confirmado la propia Reyes Martí a COPE Valencia hoy se ha podido disfrutar a través de la 92.0 FM de una mascletá tradicional pero con muchas sorpresas.

Saca tu radio al balcón

Muchos son los amigos y las amigas de COPE Valencia que ya se han sumado a la iniciativa de en COPE sí que hay Fallas y han sacado su radio o dispositivo móvil al balcón para poner a todo volumen su dispositivo y hacer partícipes a sus amigos y familiares, porque recuerda que este año la mascletá la disparamos entre todos.

Dentro del Día Internacional de Mujer también se ha puesto en Mediodía COPE Más Valencia el foco en el papel, cada vez más importante, de la mujer en un puesto tradicionalmente masculino como es el de presidenta de falla, entrevistando a Xelo Salavert, presidenta de L'Antiga de Campanar.

EN COPE VALENCIA SÍ HAY FALLAS

Este año en COPE nos hemos propuesto que el sentimiento fallero no decaiga y por esto mismo hemos creado toda una serie de actos falleros que cumplan los protocolos de seguridad sanitaria.

Por ejemplo podrás realizar la ofrenda a la Virgen desde el 14 al 19 de marzo en tu Parroquia.

Cada Parroquia habilitará una zona con una imagen de la Virgen para que los falleros puedan ir a rezar y a depositar su ramo, de manera particular con su familia. Se recomienda asistir con la indumentaria valenciana y se anima a llevar a los niños y niñas que esos días, además, no tendrán colegio.

En cada Parroquia se habilitará un horario diario


Los días 18 y 19 de marzo se realizará una ofrenda más solemne en las Parroquias con una representación de cada una de las Fallas: Fallera Mayor y Presidente/a y Fallera Infantil y Presidente/a.

Cada comisión podrá presentar a la Virgen las peticiones de su Falla. Las comisiones y Parroquias se pondrán de acuerdo para fijar los horarios con el fin de evitar aglomeraciones de gente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar