• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOTA FRÍA

Retenciones y complicaciones en las carreteras por las lluvias

Las intensas lluvias han obligado a cortar el tráfico en la pista de Silla, por un embalsamiento de agua y en otras dos carreteras autonómicas.

LLUVIAS

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha elevado desde los 180 hasta más de 200 litros por metro cuadrado las precipitaciones que se pueden acumular en 12 horas este jueves y viernes en el Mediterráneo y Baleares durante el episodio de precipitaciones intensas que afectará hasta el domingo y que incluso pueden llegar a los 300 litros por metro cuadrado en las zonas con aviso de riesgo extremo.

En cuanto a las carreteras, la A7, CV-30, V-31 Y V-30 han registrado la mayor parte de las retenciones como consecuencia de las precipitaciones y embolsamientos.

En varios municipios se han suspendido las clases durante esta tarde y todo el día de mañana ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas con las que llega la gota fría en Valencia.

El dispositivo que puede llegar a movilizarse puede alcanzar las 2.000 personas, en función de la evolución del episodio de fuertes lluvias. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE