• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A PARTIR DEL 30-10

Récord de expositores en el Valencia Boat Show

El certamen celebra su edición número 11 con la cifra de 94 expositores.

Valencia Boat Show

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:57

El Valencia Boat Show, salón náutico de València, celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València, con la organización de la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València.

Para esta 11ª edición, el Valencia Boat Show cuenta con una apuesta ampliada y muy renovada que combina estratégicamente la zona profesional de exposición y venta de embarcaciones nuevas y novedades con una amplia zona gratuita y abierta al público que albergará actividades relacionadas con el mar todos los días y para todos los públicos. Así, la dársena valenciana se convertirá durante cinco días en un centro para conocer y disfrutar del mar y de La Marina de València. 

En la zona profesional o Zona de Armadores, el salón valenciano contará de nuevo con los principales astilleros y marcas del sector presentando una selección de embarcaciones nuevas, novedades, motores, accesorios y servicios náuticos. Además el certamen completa esta oferta expositiva con charlas, deportes náuticos, gastronomía, innovación, turismo, cine y una gran agenda de actividades a las que suma la celebración del aniversario de La Marina de València con conciertos, deportes de mar y exhibiciones. 

El Valencia Boat Show, en su edición de 2019, será abierto al público y gratuito a excepción de la zona profesional o “De Armadores” dedicada a la exposición y venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos. 

Además, este año el Valencia Boat Show cuenta con Feria Valencia como socio estratégico, MAPFRE como aseguradora oficial, Citroën como vehículo oficial, Gipsy Gin como ginebra oficial y el patrocinio de MYachts, Cillar de Silos y Valencia Mar. También agradece la colaboración de Alfatec, Tactic Audiovisual, Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Decathlon, Helly Hansen y Valencia Premium, así como el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, València Turisme, Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal, y Turismo Valencia. 

El salón cuelga el cartel de completo
El Valencia Boat Show ha logrado este año batir el récord de expositores y colgar el cartel de “completo”, con 94 empresas presentes en el evento, que junto con las numerosas actividades paralelas, harán que el certamen ocupe la mayor superficie de su historia. Las empresas del sector náutico han tenido una respuesta muy positiva en esta edición del certamen que cuenta con un 40% de expositores que acuden por primera vez al salón. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2