• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Puig descarta un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana

El President insiste en el foro de Las Provincias que la agenda del Consell está "centrada en la superación de la pandemia y la recuperación económica"

Ximo Puig foro Las Provincias

@lasprovincias

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha considerado que "en ningún caso es razonable" un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana en estos momentos y ha asegurado que "no está pensando" en hacer cambios en el Consell actualmente, aunque no ha descartado que puedan producirse en lo que queda de legislatura.

Así se ha pronunciado el president de la Generalitat este lunes en el foro Somos Futuro de Las Provincias, donde ha remarcado que la agenda del Consell está "centrada en la superación de la pandemia y la recuperación económica" que pasa por "ejecutar de manera eficaz" los presupuestos de 2022 y los fondos europeos.

No obstante, ha apuntado que si para ello "hay que hacer algún ajuste" en el Gobierno, "en ese momento se verá". De hecho, ha indicado que según avance la legislatura "puede haber algún cambio". "No lo tengo previsto, pero no voy a decir que no se puedan producir", ha agregado.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar